domingo, enero 18

Módulos







Se le conoce como módulo al elemento que se puede repetir en diferentes posiciones y podrá ensamblarse sin dejar un solo espacio entre cada uno de ellos.

Se recomienda dibujar con lápiz en una hoja de papel cuadriculado para poder borrar y ajustar el ensamble de los módulos.


Como había mencionado los módulos son de gran utilidad cuando queremos ahorrarnos espacios como en estos muebles de diseños modulares.


Aquí les dejo un video para que vean las maravillas que se pueden hacer con los módulos.


12 comentarios:

  1. Es una página excelente. felicidades!

    ResponderEliminar
  2. woow io iba al cum y jamás habia visto est blog, esta increible!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, y pues si el blog es relativamente nuevo porque empezó el año pasado con la generación de 4to del 08-09.

    ResponderEliminar
  4. wooooooo esta fenomenal estos videos!!
    buen trabajo a la ora de acerlos y tambien a la ora de hacer los dibujos con exitoo jejejeje me han encantado
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo son buenisimos estos videos, solo quiero resaltar que los autores son: Santiago Jaramillo y Simón Algoita. El slides es de Lucía Alvarez.

    ResponderEliminar
  6. gracias me han salvado la vida

    ResponderEliminar
  7. me gusta q gran estilo ;)

    ResponderEliminar
  8. muy buenos ejemplos felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, está muy bien la página, los dibujos, el vídeo, todo en general muy currado. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu comentario.saludos

    ResponderEliminar
  11. BIABIANA TE AMO ATTE. PATO 305 :D

    ResponderEliminar
  12. yo le pasare tu recado a biabiana....saludos

    ResponderEliminar